jueves, 18 de julio de 2013

Tindersticks - Buried Bones (1997)


   Seguramente Curtains sea el disco más buscado de mi lista de "Lo más buscado en vinilo" Creo que empecé a escuchar a Tindersticks a finales de los 90 o principios de los 00. Es el disco de Tindersticks que más veces he escuchado, mi favorito de la banda y en mi opinion uno de los cinco mejores de los 90.
Me encanta todo el arte del disco y la edición en vinilo (lo normal es comseguirlo por encima de los 120 euros) esta especialmente cuidada, refleja exactamente el sentimiento de sus canciones. En buried bones Stuart Staples interpreta un sobrecogedor dueto con la actriz y cantante Ann Magnuson. Las ediciones en cd se pueden encontrar asequibles en cualquier tienda (ebay, amazon, discogs, etc)




No hay comentarios :

Publicar un comentario