viernes, 30 de agosto de 2013

Los Discos Españoles más Caros - More Expensive Spanish Records

   A raiz de todo el rollo sobre la reedición del disco de Family me he sacado una lista con algunos de los discos españoles más buscados y, por tanto, más caros. Los precios deben de andar estre los 2000 y los 150 euros más o menos, Al final siempre  es lo que el comprador buenamente quiera pagar. Seguramente falten un montón más sobre todo de Jazz, Freakbeat y progresivo más algo de heavy serie Z de los profundos 80s.




Vainica Doble - Vainica Doble (Opalo, 1971) LP. El santo grial de los discos pop españoles, la leyenda dice que la mayoría de las copias se quemaron en Argentina ?!?
Veneno - Veneno (CBS, 1977) LP. El disco de la portada censurada.
Family - Un Soplo en el Corazón (Elefant, 1994) LP
Famila Real - Destruye (Canary, 1982) Single
Tapiman - Tapiman (Edigsa, 1971) LP
Tete Montoliu - Home Cookin' (Zafiro, 1962) EP
Atila - The Beginning of the End (New Promotion, 1975) LP
Pan y Regaliz - Pan y Regaliz (Dimnsión, 1971) LP
Family - Family (Maqueta Azul) (1991) Demo, K7
Los Nikis - Sangre en el Museo de Cera (Tic Tac, 1982) EP
Atila - Intención (Basf, 1976) LP
Itoiz - Ezequiel (Xoxoa, 1980) LP
La Banda Trapera del Rio - La Banda Trapera del Rio (Belter, 1978) LP
Mi Generación - Mi Generación (Palobal, 1971) LP
Mago de Oz - Finisterra (Locomotive, 2000) 2LP
El Niño Gusano - El Escarabajo más Grande de Europa (RCA, 1998) LP
Eduardo Bort - Eduardo Bort (Movieplay, 1975) LP
Eskorbuto - Ya no Quedan más Cojones Eskorbuto a las Elecciones (Dicos Suicidas, 1986) K7
Ia-Batiste - Un Gran Día (Diábolo, 1972) LP
Evolution - Evolution (Dimensión, 1970) LP
Agamenón - Todos Rien de Mí (Explosión, 1975) LP
Vainica Doble - Heliotropo (Ariola, 1973) LP
Los Planetas - Pop (Subterfuge, 1996) LP
Música Dispersa - Música Dispersa (Diábolo, 1970) LP
The Storm - The Storm (Basf, 1974) LP
Esplendor Geométrico - Necrosis en la Poya (Tic-Tac, 1981) SN
Décima Víctima - Detrás de la Mirada (Grabaciones Accidentales, 1982) SN
La Buena Vida - La Buena Vida (Siesta, 1992) SN
Itoiz - Itoiz (Xoxoa, 1978) LP

Fuentes: pues las de siempre, Popsike, Todocolección, Ebay, Discogs.

7 comentarios :

  1. hola yo tengo una copia original del LP de vainica doble de opalo en muy buen estado si a alguien le interesa...

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo. Si te parece, contacta conmigo, por favor, en la dirección jlopezmoriano@gmail.com. Y me dices estado del disco y precio que pides. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Tengo el The Storm - The Storm (Basf, 1974) primera edición en perfecto estado. ¿Cuanto se podría obtener por él? vnaves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tengo dos, el Heliotropo de Vainica doble en bastante buen estado y el de Agamenon, en muy buen estado. Los vendería por un precio adecuado.caraluas@gmail.com. Me encuentro en Madrid capital

    ResponderEliminar
  5. Ponte en contacto con migo

    Gimenez.verdejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas!!!
    Tengo un disco de los mallorquines Z-66 del 69 en muy buen estado y me gustaria saber como puedo contactar con alguien que este realmente interesado en el!!!
    Muchas gracias!!! Basstian77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas!!!
    Tengo un disco de los mallorquines Z-66 del 69 en muy buen estado y me gustaria saber como puedo contactar con alguien que este realmente interesado en el!!!
    Muchas gracias!!! Basstian77@hotmail.com

    ResponderEliminar