domingo, 16 de febrero de 2014

Las Compras de Febrero, 2014

   El más dificil todavía: discos increibles, precios subterráneos, formatos obsoletos, calidad del soporte rozando lo vergonzoso, pero CHOLLOS!!! Y además HL en vinilo!!!


Gabinete Caligari - Camino Soria (EMI, 1987) Cassette 1 euro.
Aún no me explico por qué me he comprado este disco, me figuro que me voy a encontrar canciones como "Olor a Carne Quemada" y de eso nada, monada. Este es un disco pop-rock normalito, el disco "Duncan Dhu" de los Gabinete. Cada vez que escucho la voz de Urrutia me acuerdo de Martes y Trece.
Kiko Veneno - Échate un Cantecito (RCA, 1992) CD 1 euro
Discazo que la tengo en vinilo, ahora CD, lástima de libreto estropeado y disco rallado. Este no ha sido nada chollo. Posee clásico de pop andaluz como "En un Mercedes Blanco"
Mecano - Ya Viene el Sol (CBS, 1984) Cassette 1 euro
Hay que tenerlo por "Aire" y "Hawaii-Bombay", uno de las mejores canciones del trío.
Mecano - Aidalai (Ariola, 1991) Cassette 1 euro
Uff... objetivamente es un churro? puede, pero es que con Mecano me pasa que cuanto más meinstrin mejor, entonces disfruto mucho con "Una Rosa es una Rosa", "Bailando Salsa" y "Naturaleza Muerta"... Qué le vamos a hacer.
Hazte Lapón - Bromas privadas en lugares públicos (Discos del Rollo, 2014) LP + CD
Por fin en mis manos la edición física del album de debut de HL con una presentación inmejorable, hay que tenerlo, puro artesanal, muy cuidado, se nota que se ha hecho con cariño, así da gusto comprar un disco. Notas, papelitos, acuarelas, la versión CD,... Me da cosa hasta tocarlo de lo primorosamente colocado que está todo. Buen Pop, buen soporte y buena presentación, un 10. Gracias.
Lole y Manuel - Pasaje del Agua (CBS, 1976) LP 4€
La continuación de "Un Nuevo Día", otra obra maestra del pop español de todos los tiempos. Nada más hay que escuchar "Tarantos del Hombre" o "Tu Mirá"

No hay comentarios :

Publicar un comentario