lunes, 17 de marzo de 2014

Las Compras de Marzo, 2014

Dënver - Fuera de Campo (Everlasting, 2013) CD. Edición española del tercer disco de este dúo chileno. Lo encotré en un FNAC y me lo compré sin dudar. Música disco, funk, soul 70s, y la voz de Marina. Claro que me gusta más el segundo... Pero este Fuera de Campo tiene varias muy buenas canciones dentro como Tu peor rival.
Duncan Dhu - Canciones (Grabaciones Accidentales, 1988) CD. Reedición digital de su primer disco. Tiene Cien Gaviotas, Sangre Azul, Esos ojos negros.
Michael Jackson - Blood on the dance floor (Epic, 1997) Cassette
Dover - Devil came to me (Subterfuge, 1996) Cassette. Direon en la diana con este disco de  heavy rock de himnos tarareables y lo vendieron todo. Serenate es el clásico español del rock mainstream.
Esclarecidos - Esclarecidos 2 (GASA, 2004) CD. Sobredosis de saxofón, pero también donde reside Arponera, cima del pop hispano de todos los tiempos. Esta edición añade cuatro canciones de sus primeros (y recomendables) singles.
Girlpool - Girlpool (Big Joy, 2014) MP3 file. El dúo del momento. Punk pop angelino, tienen todas las papeletas para convertirse en una supernova, nada más necesitan que un Pitchfork las mencione o un Sub-Pop las fiche.
No Nos Llamamos Fiodor - ¿Sabes lo que te quiero decir? (La Granja de Tiza, 2014) CD ultralimitado.  El grupo español de la primavera son estos enamorados de la filología rusa y Nirvana. Mi tema favorito es Calatayud.
Perez Prado - Prez (RCA, 1958) EP




No hay comentarios :

Publicar un comentario