sábado, 17 de marzo de 2012

Icon Tee Shirts Vol. 3

MOTÖRHEAD - Snaggletooth


  








 







   Logo diseñado por Joe Petagno y Lemmy en 1977 para la portada del primer disco de Motörhead (Chiswick), se convertiría en la mascota e insignia de la banda. Petagno trabajaría con la banda durante más de treinta años haciendo diseños de la cabeza para muchas de las portadas de discos posteriores. Simplemente una de las camisetas heavys más vendidas de la historia.
Canción: Motörhead - Motörhead (1976)

INSPIRAL CARPETS - Cool As Fuck (Cow Logo)

   Este diseño se usó como fuente de financiación del recién creado sello Cow Records de los Inspiral Carpets. El Lema era Cool As Fuck y el dibujo representaba una vaca drogada. Se conviertió en el símbolo de la banda y aparecía en carátulas de maquetas, chapas, singles y por supuesto camistas.
Canción: Inspiral Carpets - Generations (1991)

JOY DIVISION - Unknown Pleasures
   Esta es la camiseta alternativa por antonomasia. La camiseta de los indie guays. Top 5 cool dress. Lo más de lo más. Camiseta fetiche para los fans de la banda y una declaración de principios para cualquier indie kid desde hace treinta años. O te ponías ésta o la del disco Closer. El diseño fue de Peter Saville, un diseñador gráfico que trabajó para Factory Records. Otros trabajos del artista aparecieron en portadas de discos de Roxy Music, Ultrvox, New Order, Suede o Pulp. Para poner con pantalones negros pitillo, rayban wayfarer y zapatillas adidas, Outfit ideal.
Canción: Joy Division - New dawn fades (1979)

No hay comentarios :

Publicar un comentario