domingo, 18 de marzo de 2012

Icon Tee Shirts Vol. 4

BLACK FLAG - Logo













   El símbolo del hardcore, cuatro pistones pero también una bandera negra ondeando. Raymond Pettibon diseñó este símbolo para la banda de su hermano, Greg Ginn. Simple, directo y reconocible en todo el mundo a través de tatuajes, camisetas, pegatinas chapas y discos. Se puede pedir a SST Records
Canción: Black Flag - Nervous Breakdown (1978)

JOHNNY CASH - Flippin'

Johnny Cash - Cash Flippin' Camiseta
  
   Una foto del gran Johnny Cash tomada durante los ensayos para el famoso concierto en la prisión de  San Quentin en 1969. Parece ser que el artista estaba harto de las molestias del fotógrafo. También pudo ser una petición de foto para el director de la prisión. Se aprecia por la posición de la boca que la palabra pronunciada podría empezar por F. Título de la fotografía: "Johnny Cash (Flipping the Bird), San Quentin Prison, 1969 ", Autor: Jim Marshall. Canción: Johnny Cash - Flosom Prison Blues (1969)

IRON MAIDEN - Eddie (Killers Album)
   Antes de que se pusieran de moda las mascotas de Metallica y Misfits Eddie dominaba el pecho de los heavy metal kids. Un clásico del NWOBHM editado por EMI en 1981, el HM estaba en su máximo esplendor. Canción: Iron Maiden - Murders in the rue morgue (1981)

No hay comentarios :

Publicar un comentario